1. Guatemala
  2. Transporte

Transporte

Intersección de carreteras y autopistas.

Ayude a que el mundo se mueva de forma más segura, rápida y ligera.

VER LOS PRODUCTOS DE TRANSPORTE
Mercados de Transporte

Impulse el mundo hacia adelante.

Por aire, agua o tierra. Desde barcos de carga hasta motocicletas. Contribuya a crear medios de transporte innovadores, más seguros, cómodos, atractivos, duraderos y amigables con el medio ambiente, tanto para quien toma un tren como para quien vuela a 10.000 metros de altura. A través del mundo del transporte, puede contar con 3M para seguir avanzando.


Soluciones destacadas
Vehículos viajando en una autopista.
Demarcación de pavimento
para un tráfico más seguro.
Demarcación de pavimento
para un tráfico más seguro.
CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES

Transporte

Impulsamos el mundo hacia delante.

Por aire, agua o tierra. Desde embarcaciones de carga hasta motocicletas. Tenemos un rol innovador pata eficientar la construcción de medios de transporte más seguros, cómodos, atractivos, duraderos y responsables con medio ambiente. Ya sea que estés tomando un tren o volando a 35 000 pies de altura. En el mundo del transporte puedes contar con que 3M te llevará siempre hacia adelante.


Productos de transporte

  • Impulsamos el futuro hacia adelante.

    A donde sea que vayas y como sea que llegues. Por aire, agua o tierra. Desde embarcaciones de carga hasta motocicletas. A lo largo del mundo del transporte, puedes encontrar a 3M.

    Tenemos un rol innovador para eficientar la construcción de medios de transporte más seguros, cómodos, atractivos, duraderos y responsables con medio ambiente. Ya sea que estés tomando un tren o volando a 35 000 pies de altura. En el mundo del transporte puedes contar con que 3M te llevará siempre hacia adelante. En 3M estamos siempre explorando nuevas maneras de ayudar a los fabricantes, transportistas y viajeros a lograr sus objetivos: desde el diseño hasta las operaciones diarias y los destinos.

  • Vehículos comerciales personalizados

    3M tiene décadas de experiencia como líder industrial en gráficos de vehículos y embarcaciones.

    Ve más

Acerca del transporte en 3M

 

  • En 3M somos expertos en ayudarte a conectar los puntos al agilizar los productos, la seguridad y los sistemas que funcionan juntos sin afectarse. Desde selladores y adhesivos hasta soluciones de peajes electrónicos y sistemas de control de estacionamiento, sabemos que los sistemas integrados te pueden ayudar a que las operaciones diarias funcionen en forma fluida y con mayor seguridad.