Soluciones para las ventanas de su hogar

Cómo funcionan las películas para ventanas.

  • Arrows demonstrate how window films reduce the amount of solar heat transmitted through your home’s windows while letting in natural light.

    La ciencia del control solar.

    Al disminuir la cantidad de calor entrante por la transmisión de la luz solar, las Películas para Ventanas 3M™ dejan entrar la luz natural que le encanta, mientras rechaza el calor y los rayos UV. Las películas para ventanas pueden ayudarlo a reducir su consumo de energía, eliminar los puntos calurosos, reducir el resplandor y proteger su mobiliario; todo sin afectar su imagen.

    • Reduce hasta el 78% del calor solar
    • Dispersa la luz natural uniformemente
    • Bloquea hasta un 99 % de los rayos ultravioletas dañinos
  • As shown in two diagrams, some window films only protect homes when the sun is perpendicular to a window, but 3M™ Prestige Series Window Films perform best when the sun is high—also the hottest time of day.

    La ciencia detrás de la serie Prestige de 3M

    Lo que diferencia a nuestras películas de la serie Prestige de las otras marcas es la precisión con la que se controlan las ondas de luz a medida que pasan o se reflejan en cientos de capas de película. En comparación con otras películas, las películas de control solar de la serie Prestige aumentan su rendimiento a medida que aumenta el ángulo del sol. Eso significa una mayor protección y comodidad cuando más lo necesita.

    Todas las películas de ventana se prueban cuando el sol está perpendicular a la ventana. La serie Prestige de 3M ha sido probados y funcionan mejor cuando el sol está alto, en la parte más calurosa del día.

Selector de Productos para Ventanas de Viviendas

Bright, clear, floor-to-ceiling windows provide an unfettered view of the ocean from a high-perched loft thanks to window films.
View Video

Prepárese para disfrutar de la vista.

Sausalito, CA, caso de estudio

Productos recomendados


Controle el frío excesivo.

Ahorre en calefacción y aire acondicionado durante todo el año.

  • A chaise lounge creates a cozy nook in front of floor-to-ceiling windows that overlook snow-covered trees.

    Aísle sus ventanas de las temperaturas frías penetrantes con las Películas para Ventanas de Baja Emisividad de 3M™. Es como pasar de tener una ventana de panel simple a una de doble panel, o de una de doble panel a triple panel.

    • Refleja y dispersa el calor hacia la habitación
    • Reduce los puntos fríos
    • Mejora la comodidad durante los fríos meses del invierno
    • Ahorre en calefacción y aire acondicionado durante todo el año

     

Productos recomendados


Proteja su mobiliario.

Bloquee los rayos UV y haga que su mobiliario, paredes, arte, pisos y tratamientos para ventanas luzcan como nuevos.

  • A window above an old-fashioned home radiator lets in light but rejects damaging UV rays that would damage the home’s hardwood floors.

    Así como los recuerdos, las fotos se desvanecen con el tiempo. Desafortunadamente, su mobiliario, paredes, pisos, inclusive los costosos tratamientos para ventanas pueden perder color y descamarse con la exposición al sol. Ayude a proteger las cortinas, persianas y mobiliario, y exhiba con orgullo su arte y fotografías, gracias a la protección de las Películas para Ventanas 3M™.

  • A pie chart demonstrates the causes of fading: 25% from solar heat; 40% from UV rays; 25% from visible light and 10% from other factors.

    Maneras en que las Películas para Ventanas 3M™ ayudan a reducir el grado de desgaste:

    • Bloquea hasta el 99 % de los rayos UV nocivos, la principal causa del descoloramiento
    • Rechaza el calor solar, que puede calentar constantemente las telas y otras superficies, por lo que se descaman y pierden color con el paso del tiempo
    • Filtra la luz visible, que puede acelerar el decoloramiento

Productos Recomendados


Reduzca los costos de aire acondicionado.

Reduzca los puntos calurosos para poder ahorrar en los costos de aire acondicionado.

  • A young woman adjusts the temperature on her thermostat.

    Dele un respiro a su sistema de climatización (y a su bolsillo) con las Películas para Ventanas con Control Solar de 3M™. Siéntase fresco y cómodo durante todo el día gracias a rechazar hasta el 78 % del calor del sol que pasa por las ventanas.

    • Reduzca los costos de climatización de su hogar en un 30 %
    • Use menos energía
    • Deje entrar la luz, sin el calor

Productos Recomendados


Reduzca el resplandor

Disminuya la fatiga visual y las molestias por el exceso de luz.

  • A young woman happily works on a laptop near a sunny window, unconcerned about glare.

    Disfrute de la luz natural mientras lee o mira TV, sin sufrir la fatiga ocular que provoca el resplandor. Ver con claridad mejorará su eficiencia mientras trabaja (o juega) en una computadora portátil, de escritorio, o cualquier otro dispositivo móvil.

    • Disfrute cada ambiente de su casa desde el amanecer, hasta el ocaso
    • Recupere las habitaciones soleadas para trabajar o relajarse

Productos Recomendados


Aumente la seguridad de bienes y personas

Desde los robos con intrusión hasta los accidentes, las Películas para Ventanas de 3M™ trabajan como una fuerza invisible que mantiene a los peligros en el exterior.

  • A person dressed in all black tries to look into a home he might want to rob through a window with reflective, security-enhancing window films.

    Obtenga una capa de seguridad agregada, mientras conserva el aspecto de su hogar y ventanas con las Películas para Ventanas de 3M™. Hacen que atravesar las ventanas sea difícil y ayudan a mantener unidos los fragmentos de vidrio después de un impacto por un ingreso forzado, desastres naturales, incluso por una pelota.

    • Reduzca las potenciales lesiones que provocan los fragmentos de vidrio que salen volando;
    • Evite a los ladrones con ventanas que son más difíciles de romper para ingresar
    • Protéjase contra las causas naturales de impacto en las ventanas con la adición de los sistema de proteccion contra impactos de 3M

Productos Recomendados


Estamos con usted desde el comienzo.

Encontrar la película para ventanas adecuada para sus necesidades no es tan complicado si tiene un experto en quien confiar. Los Instaladores Autorizados de 3M™ lo ayudarán a seleccionar la película para ventanas que se adapte a sus necesidades, le ofrecerán una instalación profesional y el respaldo que eso implica. Desde la primera consulta hasta finalizar la instalación y aún después, el Instalador Autorizado de 3M™ está aquí para ayudarlo.

A sporty red car with automotive window films is parked at the edge of a rocky cliff overlooking the ocean.

En su hogar y lejos de él.

Aumente su comodidad, protección y privacidad mientras está en la carretera con las Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™. Los Instaladores Autorizados Profesionales de 3M™ cuentan con una variedad de películas para ventanas que pueden lograr muchos de los beneficios que disfruta en su hogar.

Explore las Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Guatemala - Español