1. Guatemala
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Selladores
  5. Selladores adhesivos
  6. Sellador Adhesivo de Poliuretano 3M™ 550FC de Secado Rápido, Gris, Cartucho de 310 mL, 12 por Caja

Sellador Adhesivo de Poliuretano 3M™ 550FC de Secado Rápido, Gris, Cartucho de 310 mL, 12 por Caja

  • 3M ID 62526752308
  • UPC 50048011627996

Ajuste y tiempo de curado rápidos para procesos y productividad veloces

La fórmula elástica crea uniones de alta resistencia

El aglomerante de sustrato múltiple funciona en una amplia variedad de sustratos similares y diferentes

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 281KB)Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)
Tamaño de Contenedor 310 mL
Tipo de Adhesivo Poliuretano

Detalles

Destacados
  • Ajuste y tiempo de curado rápidos para procesos y productividad veloces
  • La fórmula elástica crea uniones de alta resistencia
  • El aglomerante de sustrato múltiple funciona en una amplia variedad de sustratos similares y diferentes
  • Adhesivo de un componente para una fácil aplicación sin mezcla ni dificultades
  • Se puede pintar después del curado para obtener resultados profesionales (se recomienda probar primero, ya que no es compatible con todas las variedades de pinturas, barnices o lacas)

El sellador adhesivo de poliuretano 3M™ 550 Fast Cure es nuestro adhesivo de baja viscosidad que tiene un tiempo de secado rápido y crea una unión elástica permanente. Es ideal para unir una variedad de materiales similares y diferentes. Este adhesivo de poliuretano de un solo componente proporciona un tiempo de curado rápido. La fórmula de baja viscosidad es ideal para crear líneas de unión muy finas.

Funciona en una amplia variedad de sustratos similares y diferentes
El sellador adhesivo de poliuretano 3M™ 550 de curado rápido es parte de nuestros adhesivos de uretano de un componente, de curado por humedad, de la serie 500. Estos adhesivos crean una unión elástica permanente y unen fuertemente una variedad de sustratos como madera, plástico reforzado con fibra (FRP) y muchos otros plásticos entre sí, con metal y con vidrio. Nuestra fórmula de curado por humedad cura al reaccionar con la humedad del aire o del sustrato. Además de la pulverización, también pueden extruirse con aplicadores manuales o montados en un banco y se dosifican principalmente con equipos de aplicación a granel. Nuestros adhesivos de poliuretano de una parte funcionan bien para unir una amplia variedad de plásticos, incluidos poliestireno y poliacrílico. También son efectivos en una amplia variedad de otros sustratos, desde aluminio y vidrio hasta plástico y madera.

Se puede pintar después de las formas de la piel para mejorar la apariencia
El sellador adhesivo de poliuretano 3M™ 550 ofrece una alternativa a los sujetadores mecánicos y puede reemplazar los remaches en algunas aplicaciones. Unirá sustratos diferentes y una amplia selección de materiales. Este adhesivo funcionará en temperaturas que van desde -40 °F/-40 °C hasta 194 °F/90 °C. Una vez que se forma la piel (60-90 minutos), se puede pintar el sellador para mejorar el acabado final.

Comprensión de los selladores de poliuretano
Los selladores de poliuretano proporcionan uniones elastoméricas fuertes, flexibles y duraderas que sellan contra los elementos. Estos selladores se destacan en aplicaciones industriales, de transporte y de construcción desafiantes. Los selladores de poliuretano están disponibles en una amplia variedad de dureza Shore A, tiempo abierto y colores para satisfacer muchas necesidades de aplicación. Elija un aplicador manual o neumático de 3M para dispensar cartuchos de sellador de adhesivos 3M y paquetes de salchichas de 400 ml/600 ml.

Trayendo mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Unión de la cubierta marina al casco
  • Aplicaciones de juntas de expansión verticales y horizontales
  • Juntas de control de hormigón y mampostería
  • Perímetros de marcos de puertas y ventanas

Propiedades Típicas

Recursos