El disco de lámina 3M® Cubitron® II 969F es la elección ideal para aplicaciones de presión media a alta, como el biselado, la eliminación de soldadura y el desbarbado de bordes. Al combinar un respaldo de poliéster duradero con la tecnología de grano de corte preciso 3M, este disco de lámina de larga duración ofrece un corte consistente y rápido en una variedad de metales, a la vez que proporciona un acabado suave.
Continúa cortando cuando otros discos dejan de hacerlo
El disco de lámina 3M® Cubitron™ II 969F, impulsado por la solución de grano de corte preciso y un resistente respaldo de poliéster, es nuestro disco de lámina de mayor rendimiento para aplicaciones exigentes, como las tareas de esmerilado de alta resistencia, el desbarbado de bordes y el biselado. También cuenta con un agente de esmerilado que ayuda a que se enfríe para mantener la eficiencia del corte en metales sensibles al calor. Todos estos atributos hacen que el disco de lámina 3M® Cubitron™ II 969F sea una buena opción para proyectos que requieren un disco tanto abrasivo como duradero y versátil.
Diseño del disco de lámina
Los discos de lámina son la elección ideal para una amplia gama de aplicaciones en una variedad de metales. Las láminas abrasivas ofrecen un suministro duradero de materiales abrasivos siempre con filo, en un diseño resistente a la carga. Diseñados para su uso con una amoladora en ángulo recto, los discos de láminas te permiten pasar fácilmente por una amplia gama de aplicaciones, con menos posibilidades de raspar, incluso para los operarios con menos experiencia.
Impulsado con l tecnología de grano de corte precios 3M
El disco de lámina 3M® Cubitron™ II 969F presenta nuestro grano de corte preciso 3M, un diseño de grano que se fractura continuamente en puntas filosas que cortan limpiamente a través del metal, a diferencia de los abrasivos tradicionales que tienden a arar el sustrato. Los granos se fracturan uniforme y continuamente para exponer nuevos bordes afilados y, así, mantener la eficiencia de corte del disco. El resultado es que los productos 3M® Cubitron™ II superan ampliamente los abrasivos industriales cerámicos convencionales.
Aplicaciones