Dispensador de tapones de oídos 3M™ One-Touch

  • 3M ID 7100064963

El dispensador ofrece acceso fácil para los trabajadores a los tapónes de oído.

La bandeja de captura drenada, la protección lateral contra el viento y una construcción de plástico durable, protegen los tapónes de oído en ubicaciones al aire libre.

El estilo de dispensador a granel elimina desperdicio comparado con tapónes de oído individualmente envueltos.

View more details

Details

Highlights
  • El dispensador ofrece acceso fácil para los trabajadores a los tapónes de oído
  • La bandeja de captura drenada, la protección lateral contra el viento y una construcción de plástico durable, protegen los tapónes de oído en ubicaciones al aire libre
  • El estilo de dispensador a granel elimina desperdicio comparado con tapónes de oído individualmente envueltos
  • Acepta 8 diversos estilos de Tapón de Oído de 3M™ en botellas de repuesto
  • No se incluye botella de repuesto

El Dispensador de Tapones de Oído One Touch de 3M da a los trabajadores un acceso conveniente a productos de protección del oído. Un “Embudo sin desperdicio” entrega tapónes de oído con precisión con un giro ligero. Típicamente dispensa un solo tapón de oído con cada giro, dando al trabajador más control con menos ocasión de derramar y desperdiciar tapónes de oído.

El Dispensador de Tapones de Oído One Touch™ de 3M™ hace fácil para que los trabajadores obtengan los tapónes de oído que necesitan en el trabajo. El dispensador contiene entre 400 a 500 pares de tapónes de oído que se dispensan uno a uno. Un simple movimiento de giro dispensa un tapón de oído en la mano del trabajador. Porque la dispensación de tapónes de oído es controlada, debe haber poco desperdicio. Nuestro dispensador también es más higiénico para que los trabajadores consigan sus tapónes de oído. Elimina la práctica de que los trabajadores alcancen un compartimiento y toquen múltiples tapónes de oído mientras toman el que necesitan. Esta característica es especialmente importante considerando que las manos en el lugar del trabajo están frecuentemente llenas de diversos contaminantes Un dispensador durable que se puede utilizar dentro y fuera. El dispensador está hecho de plásticos duros de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y POM (Polioximetileno) para soportar medios ambientes difíciles, ya sea en el interior o exterior. La construcción plástica soporta estar bajo la luz del sol, lluvia y viento. Cuando se pone al aire libre, el dispensador protegerá y mantendrá los tapónes de oído seguros de la lluvia, de aguanieve y de la nieve. Los agujeros de drenaje no permitirán que el agua de lluvia se acumule en el fondo del dispensador Coloque los tapónes de oído donde quiera que sea más conveniente para la mayoría de los trabajadores Cuando los tapónes de oído se localizan convenientemente, a menudo aumentan las tasas de cumplimiento de protección entre los trabajadores. Este dispensador se puede colocar en superficies planas tales como mostradores, o montado en la pared, en un lugar conveniente. Para aplicaciones de montaje en la pared, se incluye una placa de acero revestida de polvo Una opción ambientalmente sana que es también más económica Porque el dispensador utiliza tapónes de oído que no están envueltos individualmente en plástico, hay menos desperdicio de empaquetado, los trabajadores no llenan sus bolsillos con pedazos de envoltorio de plástico, o peor, no caén los envoltorios como basura. Además, los tapónes de oído vendidos de este modo se venden generalmente a un precio más económico El dispensador es fácil de rellenar con productos populares de tapones de oído.

Suggested applications
  • Con un simple giro se dispensa un tapón de oído en la mano del trabajador, uno por uno
  • El diseño versátil permite colocarlo en mostradores o montaje en la pared
  • El dispensador está hecho de plásticos duros de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y POM (Polioximetileno) para soportar medios ambientes difíciles, ya sea en el interior o exterior

Typical Properties