1. Guatemala
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de película
  6. 3M® Cubitron™ II Hookit™ Disco con Respaldo de Plástico 775L, 6 in x NH 120+ film 3 MIL, 50 discos por caja, 250 por paquete

3M® Cubitron™ II Hookit™ Disco con Respaldo de Plástico 775L, 6 in x NH 120+ film 3 MIL, 50 discos por caja, 250 por paquete

  • 3M ID 60440296188

Corte más rápido y prolongada vida

Corta hasta 2 veces más rápido que los abrasivos convencionales

Dura hasta 6 veces más que los abrasivos convencionales

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Corte más rápido y prolongada vida
  • Corta hasta 2 veces más rápido que los abrasivos convencionales
  • Dura hasta 6 veces más que los abrasivos convencionales

Nuestro Disco con Respaldo de Plástico 3M® Cubitron™ II Hookit™ 775L contiene 3M "Precision Shaped Ceramic Grain", un avance revolucionario en tecnología abrasiva. El mineral cerámico de forma triangular está diseñado para cortar a través del sustrato, en lugar de arrastrar o "arar" como los abrasivos convencionales, lo que da como resultado un disco que corta hasta 2 veces más rápido y dura hasta 6 veces más que los abrasivos convencionales.

Estos discos son ideales para una amplia gama de aplicaciones centradas, principalmente, en la eliminación de material; además, son efectivos en una amplia variedad de sustratos, incluidos metales, materiales compuestos, recubrimiento en gel y madera blanca. El respaldo de lámina ofrece una mayor resistencia al desgarro que los discos de papel, para una mayor durabilidad y una mejor retención de bordes. Para mejores resultados, úsalos con las lijadoras orbitales aleatorias 3M™ Elite.

Ofrecemos una línea completa de discos 3M™ Hookit™ con sistema de gancho y bucle para espacios de trabajo donde el respaldo adhesivo puede contaminarse con polvo o suciedad. Por lo general, se usan en aplicaciones donde un disco 3M™ Stikit™ puede ser demasiado agresivo, ya que los discos Hookit™ tienden a dejar acabados más finos que los discos con respaldo adhesivo. Los discos de lijado Hookit se adhieren de forma práctica y firme a una almohadilla de disco con respaldo de gancho y bucle (se vende por separado), se pueden quitar en una sola pieza y sin problemas y se pueden reutilizar una y otra vez hasta acabar la vida útil del abrasivo.