1. Guatemala
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Ruedas abrasivas
  5. Ruedas de esmerilado flexibles y de corte
  6. Disco de Corte Propósito General 3M™, Grano 30, 230 x 3 x 22.23 mm

Disco de Corte Propósito General 3M™, Grano 30, 230 x 3 x 22.23 mm

  • 3M ID 60440281925
  • UPC 00051125726610,50051125726615

El disco rígido reforzado con resina proporciona una excelente durabilidad

Fabricado con mineral de Óxido de Aluminio

La opción más conveniente en precio/calidad

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • El disco rígido reforzado con resina proporciona una excelente durabilidad
  • Fabricado con mineral de Óxido de Aluminio
  • La opción más conveniente en precio/calidad
  • Generan un corte rápido y preciso

Nuestro Disco de Corte Propósito General 3M™ es un disco duradero y de corte rápido para aplicaciones de corte y esmerilado exigentes. Los granos de óxido de aluminio se unen en una rueda rígida que corta rápidamente y puede usarse una y otra vez. Recomendamos su uso en una variedad de aplicaciones de corte de metal, como acero al carbono, acero inoxidable, aluminio y fibra de vidrio.

Nuestro Disco de Corte Popósito General 3M™ está fabricado con abrasivo mineral de óxido de aluminio, una opción popular entre los profesionales industriales debido a su velocidad de corte rápida y su larga vida útil. Elegimos este mineral porque es un abrasivo resistente y duradero que se autofractura para exponer los filos de corte frescos en uso, mientras que los abrasivos tradicionales como el granate se desgastan rápidamente con el uso. Debido a su velocidad de corte rápida, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se usa ampliamente en todo tipo de abrasivos. El óxido de aluminio es adecuado para una amplia variedad de materiales, incluidas las aleaciones ferrosas.

A diferencia de los discos abrasivos, que conforman o lijan objetos utilizando la superficie del disco, los discos de corte hacen un corte perpendicular a través de la pieza de trabajo utilizando el borde exterior de la rueda. Los discos de corte abrasivos se usan típicamente para cortar metal, por ejemplo, carrocería de automóviles o chapa marina, tubos de acero inoxidable, tubos de escape, abrazaderas, ejes de hélice y pernos oxidados.

Los discos de corte deben estar conectados a una herramienta eléctrica diseñada específicamente para el tamaño del disco utilizado. El disco de corte debe tener una velocidad máxima de operación mayor o igual que la velocidad máxima de la herramienta eléctrica utilizada.