1. Guatemala
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Abrasivos manuales
  5. Almohadillas de mano
  6. Almohadilla Manual de Espuma para Lijado 3M™ Hookit™, 05612, 20 por Caja

Almohadilla Manual de Espuma para Lijado 3M™ Hookit™, 05612, 20 por Caja

  • 3M ID 60455065171
  • UPC 00051131056121

Almohadilla ofrece flexibilidad excepcional para lugares difíciles de alcanzar

Proporciona excelente corte y acabado

Ofrece toque suave para control añadido.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Almohadilla ofrece flexibilidad excepcional para lugares difíciles de alcanzar
  • Proporciona excelente corte y acabado
  • Ofrece toque suave para control añadido
  • El accesorio Hookit ™ permite una fácil instalación y extracción de abrasivos

Contiene 1 Hookit™ Almohadilla de Espuma para Lijado Manual . Esto se debe usar como accesorio con nuestros productos abrasivos Hookit ™ para lijar rellenos, imprimaciones y otros sustratos.

Excelente Acabado con Alta Flexibilidad: Nuestra 3M® Hookit™ Almohadilla para Lijado Manual de Espuma, proporciona un excelente rendimiento de corte y acabado con alta flexibilidad, adaptabilidad y una sensación suave. Las almohadillas manuales son excelentes para lijar panele, bordes y áreas de difícil acceso, como cubiertas de parachoques, tapetas de puertas y bolsillos de puertas, así como aplicaciones de raspado de bordes de paneles. Con mayor flexibilidad y capacidad para ajustarse a contornos únicos, estas almohadillas suelen hacer el trabajo más rápido y mejor. Hookit™ tiene la función de gancho y bucle hace que la fijación, extracción y reconexión sean limpias y fáciles, y facilita el uso y la reutilización de la almohadilla durante toda su vida útil abrasiva. Hookit™ también tiene almohadillas con ganchos en forma de J del tipo más comúnmente utilizado en aplicaciones cotidianas de gancho y bucle, se sujetan los respaldos de bucle de nylon cepillado de los bloques de lijado para proporcionar un acabado más fino que las almohadillas adhesivas. Hookit™ está diseñado para espacios de trabajo y aplicaciones donde las almohadillas con adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o desechos voladores. 3M® Hookit™ Almohadilla para Lijado Manual de Espuma es un ejemplo compacto y duradero de cómo 3M aplica la ciencia a la vida de los técnicos y operadores de carrocerías, con un sistema de conexión, le ayuda a aprovechar al máximo sus operaciones en reparación de colisiones.

Aplicaciones sugeridas
  • Éste debe ser usado como artículo de accesorio con nuestros productos abrasivos Hookit™ para lijar rellenador, primario y otros substratos