1. Guatemala
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección auditiva
  5. Orejeras
  6. 3M® Orejera Peltor™ X5A Orejera, Diadema Superior, Doble Copa, 10/Caja

3M® Orejera Peltor™ X5A Orejera, Diadema Superior, Doble Copa, 10/Caja

Identificación 3M XA007707871UPC 10093045937278
  • Los puntos de giro se inclinan para comodidad y eficiencia óptimas.
  • La correa de acero inoxidable es resistente a la flexión y la deformación.
  • Clasificación de reducción de ruido (NRR) *: 31 dB
  • Cojines de orejera ligeros con relleno de líquido/espuma.
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Aislado Eléctricamente
Si
Auriculares Con Atenuación de Ruido
Si
Bluetooth
No
Características
Copas de doble molde, Diadema de alambre aislado eléctricamente, Atenuación sin precedentes sin necesidad de una protección doble
Clase CSA
CSA clase AL
Color del Producto
Negro
Dieléctrico
Si
Embalaje
Caja
Estilo de protección auditiva
Sobre la cabeza
Forma
Orejeras
Industria Recomendada
Automotora, Construcción, Manufactura de Alimentos y Bebidas, Manufactura en General, Fabricación de Metales, Mantenimiento militar, Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Reparación y operaciones (MRO), Transportes
Kit de Higiene
HYX5
Marca
PELTOR™
Metal Detectable
No
Resistente A La Humedad
No
Serie de Producto
X Series
Tipo de Producto
Orejeras
Tipo de Protección Auditiva
Diadema
Detalles
  • Los puntos de giro se inclinan para comodidad y eficiencia óptimas.
  • La correa de acero inoxidable es resistente a la flexión y la deformación.
  • Clasificación de reducción de ruido (NRR) *: 31 dB
  • Cojines de orejera ligeros con relleno de líquido/espuma.
  • Los componentes metálicos de la banda de cabeza han sido cubiertos por material no conductor para uso en peligro eléctrico de bajo voltaje

Las orejeras 3M™ Peltor™ del modelo X5A de la serie-X ofrecen la más alta NRR (31 dB) de orejeras en el mercado y las hace ideales para situaciones de ruido muy altos. La alta atenuación entregada por las orejeras X5A es posible como resultado de una combinación de tecnología avanzada, incluyendo: separadores de nuevo diseño, copas revestidas de una espuma innovadora contenida en los cojines, sus puntos de giro se inclinan para comodidad y eficiencia óptima. Además cuenta con una diadema dieléctrica.

Las Orejeras Serie X son el último avance de 3M en la conservación de la audición. Las nuevas tecnologías en comodidad, diseño y protección se unen en esta innovadora línea de orejeras. El X4P3E utiliza un espaciador de nuevo diseño, revestimientos de espuma especialmente formulados e innovadoras almohadillas para los oídos para ayudar a mejorar la atenuación. Esta orejera liviana y de perfil bajo ayuda con la compatibilidad con otros equipos de protección personal y está diseñada para proteger contra el ruido industrial de nivel moderado a alto y otros sonidos fuertes.
- Un accesorio de montaje universal se adapta a la mayoría de los cascos.
- La construcción de la banda de acero inoxidable resiste la flexión y la deformación para ofrecer una presión constante durante períodos de uso prolongados. Los puntos de pivote del auricular se inclinan para una comodidad y eficiencia óptimas. Almohadillas reemplazables para los oídos y forros de espuma (kit de higiene HYX4). Clasificación de reducción de ruido (NRR) a 25 dB. CSA Clase A.

*El NRR puede sobrestimar la protección auditiva proporcionada durante el uso común. 3m recomienda reducir el NRR a un 50% para la cantidad estimada proporcionada de ruido reducido.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.