1. Guatemala
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección auditiva
  5. Orejeras
  6. 3M® Orejera Peltor™ X4A, Diadema Superior, Doble Copa, 10/Caja

3M® Orejera Peltor™ X4A, Diadema Superior, Doble Copa, 10/Caja

  • 3M ID XA007707863
  • UPC 10093045937261

Orejeras con excelente diseño que brinda gran protección, una alta comodidad y son muy ligeras

La correa de acero inoxidable aislado es resistente a la flexión y la deformación.

NRR. 27 dB

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Orejeras con excelente diseño que brinda gran protección, una alta comodidad y son muy ligeras
  • La correa de acero inoxidable aislado es resistente a la flexión y la deformación
  • NRR. 27 dB
  • Color verde limón
  • Prueba compatible con 3M™, EAR-FIT™ Sistema de Validación

Las orejeras 3M™ Peltor™ del modelo X4A de la serie-X ofrecen la más alta NRR (31 dB) de orejeras en el mercado y las hace ideales para situaciones de ruido muy altos. La alta atenuación entregada por las orejeras X4A es posible como resultado de una combinación de tecnología avanzada, incluyendo: separadores de nuevo diseño, copas revestidas de una espuma innovadora contenida en los cojines, sus puntos de giro se inclinan para comodidad y eficiencia óptima. Además cuenta con una diadema dieléctrica.

Las Orejeras Serie X son el último avance de 3M en la conservación de la audición. Las nuevas tecnologías en comodidad, diseño y protección se unen en esta innovadora línea de orejeras. El X4P3E utiliza un espaciador de nuevo diseño, revestimientos de espuma especialmente formulados e innovadoras almohadillas para los oídos para ayudar a mejorar la atenuación. Esta orejera liviana y de perfil bajo ayuda con la compatibilidad con otros equipos de protección personal y está diseñada para proteger contra el ruido industrial de nivel moderado a alto y otros sonidos fuertes.
- Un accesorio de montaje universal se adapta a la mayoría de los cascos.
- La construcción de la banda de acero inoxidable resiste la flexión y la deformación para ofrecer una presión constante durante períodos de uso prolongados. Los puntos de pivote del auricular se inclinan para una comodidad y eficiencia óptimas. Almohadillas reemplazables para los oídos y forros de espuma (kit de higiene HYX4). Clasificación de reducción de ruido (NRR) a 25 dB. CSA Clase A.

*El NRR puede sobrestimar la protección auditiva proporcionada durante el uso común. 3m recomienda reducir el NRR a un 50% para la cantidad estimada proporcionada de ruido reducido.

Propiedades Típicas