El disco de remoción de revestimiento Scotch-Brite™ Roloc™ contiene un abrasivo de carburo de silicio extragrueso para remover, con eficacia, la pintura y el óxido de superficies metálicas y soldaduras. Junto con el material adaptable y no tejido, los abrasivos de carburo de silicio remueven los revestimientos sin generar marcas indeseadas, socavar ni dañar el material base, en especial en superficies duras.
La resistencia a cargas mantiene las partículas abrasivas expuestas para mantener un índice de corte consistente. El rollo se puede usar en forma manual para un control preciso o combinar con un sujetador de almohadilla para mano para un acabado uniforme, o una lijadora recta u oscilante para cubrir áreas más grandes.
El Rollo para Limpieza y Acabado Scotch-Brite™ está disponible con mineral abrasivo de óxido de aluminio, lo cual es un mineral en bloques rígido que proporciona un alto índice de corte y una vida útil prolongada.
Nuestros abrasivos Scotch-Brite™ son los únicos productos de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en una matriz de fibra no tejida. La combinación de abrasivos con material no tejido crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta trabaja sin calentamiento y es resistente a cargas, lo que mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.