Filtro 60928 para Vapor Orgánico/Gas Ácido 3M™ P100, 60 EA/Estuche

  • 3M ID 70070614535

Aprovado por NIOSH para ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas.

Diseño barrido para un mejor campo de visión y equilibrio.

3M™ recomienda utilizarlo para uso contra radioyodo o bromuro de metilo.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Aprovado por NIOSH para ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas
  • Diseño barrido para un mejor campo de visión y equilibrio
  • 3M™ recomienda utilizarlo para uso contra radioyodo o bromuro de metilo
  • Su instalación simple y sus requisitos de uso reducen las necesidades de capacitación

Aprobado por NIOSH para ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. 3M™ recomienda su uso contra yodo radioactivo o bromuro de metilo. Para usar con respiradores de media cara y cara completa de 3M ™ de las series 6000, 7000 y FF 400 con portafiltros de bayoneta.

Aunque NIOSH no tiene un procedimiento de prueba para certificar filtros purificadores de aire contra el yodo radiactivo o el bromuro de metilo, este cartucho de combinación es recomendado por 3M para su uso contra el yodo radiactivo o bromuro de metilo en las concentraciones ambientales de hasta 5 ppm y por no más de un turno. Para obtener más información, consulte el Boletín de Datos Técnica # 146 "Utilice Recomendaciones para 3M 60928 Cartucho / Filtro." No debe usarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

Aplicaciones sugeridas
  • - Aplicación de Pesticidas - Carga de Lotes - Descontaminación - Fertilización - Laboratorios - Limpieza - Limpieza Química - Manejo de Residuos Peligrosos - Manipulación - Mantenimiento - Manufactura - Montaje y Mecánico - Operaciones de Acabado - Petroquímica - Pintura - Productos Farmacéuticos - Revestimiento - Vertido de Metal Fundido - Vertido de Metal Incluyendo Exposición al Plomo

Propiedades Típicas