8115 AUTOMIX PANEL BON 6U

  • 3M ID 60980030930
  • UPC 50051135081155

Se trata de un adhesivo epoxi de dos componentes y alto rendimiento

Une una variedad de componentes no estructurales de acero, aluminio, hoja de compuesto moldeado y fibra de vidrio tradicional. También sirve para reforzar componentes estructurales soldados o remachados.

MixPac® Pistola Aplicadora, NP 08117; 3M® Automix™ Boquilla Mezcladora, NP 08193

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Se trata de un adhesivo epoxi de dos componentes y alto rendimiento
  • Une una variedad de componentes no estructurales de acero, aluminio, hoja de compuesto moldeado y fibra de vidrio tradicional. También sirve para reforzar componentes estructurales soldados o remachados
  • MixPac® Pistola Aplicadora, NP 08117; 3M® Automix™ Boquilla Mezcladora, NP 08193
  • Tiene una vida útil excelente abierta o sin abrir, reduciendo los costos no utilizados de reemplazo del producto

Epoxi de dos componentes para unir acero, aluminio, SMC (hoja de compuesto moldeado) y FRP (fibra de vidrio tradicional). Su uso principal es para volver a pegar paneles laterales, techos, laterales de la caja de los camiones, laterales de camionetas, laterales de vehículos de carga y paneles exteriores de puertas.

Para utilizar únicamente en paneles externos. No es apto para utilizar en componentes estructurales como pilares, vías del armazón, respaldos centrales o paneles inferiores de la carrocería (en vehículos de un solo cuerpo). Se cura según las necesidades con la adición de calor. Las esferas de vidrio funcionan como espaciadores integrados para un grosor óptimo de la línea de unión. El producto es capaz de inhibir la corrosión. Tiene una vida útil excelente, abierto o cerrado. Al utilizar este producto se elimina la mayor parte del exceso de soldadura y de deformación por calor de las láminas metálicas (asociadas con las soldaduras). El tiempo de trabajo es de 2 horas a 21 °C y 1 hora a 38 °C. El tiempo de manipulación es de 4 horas y el tiempo de curado es de 24 horas. Existen dos pistolas aplicadoras recomendadas. El aplicador manual 08117 MixPac® o el aplicador neumático 09930 MixPac®.

Propiedades Típicas

Recursos