Las Microesferas de Vidrio 3M™ S32HS son microesferas de vidrio huecas diseñadas a partir de vidrio de borosilicato de cal sodada resistente al agua y químicamente estable. Estos aditivos poliméricos que mejoran el rendimiento se utilizan para crear piezas compuestas de alta resistencia y baja densidad y espumas sintácticas para su uso en las industrias de automoción, marina, camiones pesados, aeroespacial, petróleo y gas.
Diseñado para Proporcionar Alta Resistencia y Peso Reducido para Aplicaciones Exigentes
Las Microesferas de Vidrio 3M™ S32HS son microesferas de vidrio huecas que se utilizan para reducir la densidad y mantener una alta resistencia. Fabricados con vidrio de borosilicato de cal sodada resistente al agua y químicamente estable para crear piezas más ligeras, mejorar el aislamiento térmico y proporcionar otros beneficios funcionales en aplicaciones exigentes. Su forma esférica y dureza moderada ayudan a reducir el desgaste en los equipos de producción. En muchas aplicaciones, las microesferas de vidrio de 3M™ son una alternativa superior a los rellenos y aditivos convencionales, como sílice, carbonato de calcio, talco y arcilla.
Beneficios de las Microesferas de Vidrio
Las Microesferas de Vidrio S32HS ofrecen una serie de ventajas competitivas sobre los rellenos de polímero tradicionales como sílice, carbonato de calcio, talco o arcilla. Al reemplazar los rellenos convencionales, estas microesferas de vidrio huecas pueden ayudar a reducir el peso de las piezas moldeadas hasta 40 por ciento. Con una densidad de 0,32 g/cc y una resistencia al aplastamiento isostático de 6.000 psi, las microesferas de vidrio S32HS pueden ayudar a reducir la densidad del compuesto por debajo de 1,0 g/cc sin sacrificar la integridad mecánica o la estética de la superficie. Además, la forma esférica única de estas microesferas de vidrio permite una carga de mayor volumen mientras mantiene una viscosidad viable y contribuye a la producción de superficies pintables de Clase A.
Un Futuro Más Ligero
Un automóvil típico tiene aproximadamente 300 kg (661 libras) de piezas compuestas que contribuyen al peso del vehículo. Con los vehículos eléctricos y de alta eficiencia cada vez más populares, reducir ese peso es clave para mantenerse competitivo. Al integrar las microesferas de vidrio de 3M en láminas y piezas compuestas moldeadas a granel, los clientes pueden mejorar significativamente la economía de combustible o la autonomía de la batería de un vehículo. En algunos casos, el uso de piezas compuestas ultraligeras puede ser incluso más rentable que el aluminio en las aplicaciones adecuadas.
Microesferas de Vidrio en las Industrias del Petróleo y el Gas
Las microesferas de vidrio S32HS de 3M™ se utilizan para la reducción de la densidad, el aislamiento térmico y la flotabilidad en espumas sintácticas para ayudar a los equipos de petróleo y gas a sobrevivir en condiciones de aguas profundas. Las altas presiones y bajas temperaturas de los ambientes de aguas profundas se combinan para aumentar la viscosidad y la deposición, restringiendo el flujo y planteando enormes demandas en las líneas de flujo, tubos ascendentes y equipos críticos. A medida que las operaciones de recuperación de petróleo y gas se mueven más lejos de la costa, los materiales de baja densidad y aislamiento térmico son clave para garantizar un flujo de producto confiable
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.