Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie Crystalline

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Excelente rendimiento de rechazo de calor prácticamente transparente

Bloquea hasta el 99% de la luz ultravioleta (UV) para brindar protección solar para usted y sus pasajeros

Ofrece un deslumbramiento reducido de la luz solar para que pueda ver mejor y concentrarse más en la carretera

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Tech Data Sheet (PDF, 255KB)
Diagrama que muestra diferentes niveles de visibilidad en el tinte de la ventana.
Elija entre las distintas tonalidades de Películas para Ventanas.

Las tonalidades de la fotografía son solo para fines de ilustración. Visite a un instalador 3M cerca de usted para verificar el tono final de la película seleccionada sobre el vidrio de su vehículo.

ENCUENTRE A UN INSTALADOR
Luz Visible Transmitida Luz Visible Reflejada: Exterior Luz Visible Reflejada: Interior Rechazo de Radiación UV Energía Solar Total Rechazada (TSER) Reducción de Deslumbramientos Rechazo de Infrarrojos Rechazo de Energía IR
Crystalline 20 17% 5% 5% 99.9% 64% 77% 99% 66%
Crystalline 40 33% 6% 6% 99.9% 62% 55% 99% 69%
Crystalline 70 58% 8% 7% 99.9% 55% 21% 97% 68%
Crystalline 90 72% 9% 8% 99.9% 46% 1% 95% 59%
Crystalline 20 Crystalline 40 Crystalline 70 Crystalline 90
Luz Visible Transmitida 17% 33% 58% 72%
Luz Visible Reflejada: Exterior 5% 6% 8% 9%
Luz Visible Reflejada: Interior 5% 6% 7% 8%
Rechazo de Radiación UV 99.9% 99.9% 99.9% 99.8%
Energía Solar Total Rechazada (TSER) 64% 62% 55% 46%
Reducción de Deslumbramientos 77% 55% 21% 1%
Rechazo de Infrarrojos 99% 99% 97% 95%
Rechazo de Energía IR 66% 69% 68% 59%

Términos a conocer

  • Energía solar total rechazada (TSER)

    Es el porcentaje de energía solar total rechazada por el vidrio con la película 3M. Cuanto más alto sea este valor, menos calor solar se transmite al interior del habitáculo.

  • Luz visible transmitida (VLT)

    El porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del vidrio con la película 3M. Cuanto más bajo sea este valor, más oscura y menos transparente será.

  • Rechazo de radiación UV

    Es el porcentaje de luz solar ultravioleta (UV) que es rechazada por el vidrio con la película 3M. La radiación UV es el principal factor de la decoloración, el deterioro de los materiales del interior del habitáculo y el daño en la piel.

  • Rechazo de infrarrojos (IRR)

    Es el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 900-1.000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir.

  • Rechazo de energía IR (IRER)

    El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780-2.500 nm. El rechazo de la energía IR toma en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se irradiará al interior del vehículo.

  • Reducción de deslumbramientos

    Es el porcentaje en el que se reduce la luz visible gracias a la aplicación de una película. Los datos mostrados son el rendimiento estimado de la película aplicada a un vidrio típico para automóviles verde de 6 mm (¼") de espesor y 73% de VLT. Los datos son a modo de referencia.

NOTA: Las leyes de polarización o tonalización de vehículos varían según el estado, la provincia y el país. Por favor, verifique las leyes locales vigentes o consulte a su instalador 3M.

Los datos técnicos reflejados en la tabla superior de VLT neto deben utilizarse como herramienta de referencia. Se realizó con un vidrio típico para automóviles verde de 6 mm (¼") de espesor con un VLT base del 73%, y las pruebas se realizaron de acuerdo con el procedimiento ANSI/NFRC 200.

*IRR - Porcentaje de energía solar infrarroja en el rango de longitud de onda de 900 - 1.000 nm que es rechazado por la película. La medición se realiza solo con la película y el liner (es decir, sin vidrio).

**IRER - Porcentaje de energía solar infrarroja que es rechazada en el rango de longitudes de onda de 780 - 2.500 nm. El IRER toma en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se irradiará en un vehículo. Los datos mostrados corresponden al rendimiento de la película aplicada al vidrio.

Detalles

Destacados
  • Excelente rendimiento de rechazo de calor prácticamente transparente
  • Bloquea hasta el 99% de la luz ultravioleta (UV) para brindar protección solar para usted y sus pasajeros
  • Ofrece un deslumbramiento reducido de la luz solar para que pueda ver mejor y concentrarse más en la carretera
  • Brinda un alivio significativo del deslumbramiento
  • Vendidas e instaladas por instaladores autorizados de 3M, nuestras películas son duraderas, prácticamente no requieren mantenimiento y están respaldadas por una garantía 3M

La Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie Crystalline bloquea casi toda la gama de rayos ultravioleta (UVA y UVB) que son la causa principal de la decoloración y las lesiones cutáneas. Todos los productos de esta familia cuentan con la autorización ABG alemana.

Estas láminas ópticas patentadas, fabricadas con técnicas de nanotecnología multicapa y libres de metales tienen más de 200 capas en apenas el espesor de una hoja Post-It Note® de 3M™. Esta tecnología es la razón por la que una lámina prácticamente transparente puede retener más calor que láminas mucho más oscuras. Proporcionan una combinación de alto rendimiento, con una alta transmisión y baja reflexión de la luz visible unido a una gran capacidad de reducción del calor solar. Las láminas bloquean casi toda la gama de rayos ultravioleta (UVA y UVB) que son la causa principal de la decoloración y las lesiones cutáneas. Todos los productos de esta familia cuentan con la autorización ABG alemana.

Aplicaciones sugeridas
  • Uso automotriz
  • icono de sol
    Bloquea los rayos UV
  • icono de señal
    Sin interferencias en las señales
  • icono de gafas de sol
    Reduce el deslumbramiento
  • icono de candado
    Privacidad y seguridad

Especificaciones

Recursos