Microesferas de Vidrio 3M Para Automotriz

15 Productos

Ver productos (15)

15 Productos

Peso Neto (Medida)

Resistencia Al Aplastamiento (Métrico)

Densidad (G/Cc)

Tamaño de Partículas (D50 Micrones)

Microesferas de Vidrio 3M™ K11 Microesferas de Vidrio 3M™ S28HS Microesferas de Vidrio 3M™ S32HS Microesferas de Vidrio 3M™ K46 Microesferas de Vidrio 3M™ iM16K Microesferas de Vidrio 3M™ K20 Microesferas de Vidrio 3M™ S60HS Microesferas de Vidrio 3M™ iM30K Microesferas de Vidrio 3M™ K1 Microesferas de Vidrio 3M™ K42HS Microesferas de Vidrio 3M™ K15 Microesferas de Vidrio 3M™ S38HS Microesferas de Vidrio 3M™ S15 Microesferas de Vidrio 3M™ S22 Microesferas de Vidrio 3M™ K37
3M Glass Bubbles for OEM & Tier

¿Tiene curiosidad por saber cómo las Microesferas de Vidrio 3M™ pueden marcar la diferencia en sus aplicaciones dentro de la industria automotriz?

CONOZCA MÁS

Microesferas de Vidrio 3M™ Recomendadas por 3M para OEM & Tier

Encuentre el equilibrio adecuado para su aplicación

  • En 3M ofrecemos una amplia gama de Microesferas de Vidrio 3M™ de alto rendimiento en diferentes densidades, resistencias a la compresión y tamaños de partícula. El tipo de microesferas que elija dependerá de los requisitos de su aplicación. Además de SMCs/BMCs, termoplásticos, selladores y espumas estructurales, las Glass Bubbles 3M™ también pueden utilizarse en LFT, RIM, RRIM y rellenos de carrocerías ligeras. Utilice la tabla siguiente para ayudar a determinar la mejor solución para su aplicación.

3M Glass Bubbles for OEM & Tier