¿Necesitas cambiar tus conexiones de motor? Tenemos una solución para eso
  • Energía.

    Fecha de publicación: 9 de febrero del 2022.

    Paolo Rocca

    Especialista en energías renovables e ingeniero eléctrico, 3M Canadá.

    Estás ocupado, yendo de tarea en tarea. Necesites conectar varios motores o quizás estás en medio de una parada de mantenimiento programada.

    Sin importar si estás conectando motores, necesitas algo rápido y confiable. Tiene que ser algo suficientemente resistente para soportar vibraciones y mantener la humedad fuera. Pero el problema aquí, es que también tiene que ser reutilizable y pueda retirarse para futuras necesidades de mantenimiento.

    Tu opción preferida debería ser una solución robusta, fácil de instalar y reingreso. Todo eso ayuda a ahorrarle tiempo al instalador y operador de mantenimiento, al mismo que proporciona tranquilidad, ya que es una solución aprobada por la CSA* y ofrece confiabilidad a largo plazo. Aquí es donde entran los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™.

    Aquí te muestro 6 beneficios para escoger los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™.

    1. Fácil de instalar: los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™ pueden reducir el tiempo general de instalación, ya que requieren de menos pasos, lo que ayuda a mejorar la productividad.
    2. Aplicable en espacios reducidos: generalmente, no hay mucho espacio en la caja de conexiones de un motor, así que tener un producto que ocupe poco espacio, como los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™, pueden ayudarte a terminar tus instalaciones de manera correcta en espacios reducidos.
    3. Aprobado por la CSA*: todas las conexiones de motor de baja tensión, deben cumplir con la CSA. Los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™ están aprobados por la CSA*.
    4. Resistente a la vibración: los motores se mueven y frecuentemente vibran, así como sus conexiones. Los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™ se manteniente en su lugar y protegen de las vibraciones.
    5. Fácil reconexión: tan pronto como se produce una parada, comienza una carrera contra el tiempo para darle mantenimiento a todo lo que se necesita, conectar las líneas de nuevo y ponerlas en funcionamiento. Necesitas conexiones que puedan ser separadas y ensambladas fácilmente para ayudar a ahorrar tiempo. Los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™ son fáciles de reemplazar para que puedas realizar el mantenimiento fácilmente.
    6. Disponibles en una amplia variedad de voltajes: no todos los motores operan a baja tensión (600 V o menos). Algunos operan a 5 y 8 kV. Tenemos Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™ disponibles con la misma dimensión y la misma configuración para tus conexiones de motor de medio voltaje.

    ¿Quieres ver qué tan fácil es instalar los Kits de Empalmes para Conexiones de Motor 3M™? Ve este video.


    Obtén más detalles sobre los productos y soluciones 3M para las conexiones de motor.

    FUENTE DEL ARTICULO ORIGINAL: https://sciencecentre.3mcanada.ca/articles/need-to-change-your-motor-lead-connections-we-have-a-solution-for-that