COVID-19: adopte un enfoque integral para reabrir su negocio de manera segura en medio de la pandemia de coronavirus. Incluya soluciones de limpieza, desinfección y gráficos a medida que prepara sus instalaciones para dar la bienvenida al público. Aprende más.

3M Seguridad para Pisos: Productos que protegen. Soluciones que ahorran.

safety walk tapes with promotional graphics printed on top on cement stairs in football stadium.
Pasajes seguro. Mensajes claros.

Eliminar el Riesgo de Resbalones y Tropiezos

En los Estados Unidos, hay más de 180,000 lesiones por resbalones, tropiezos y caídas por año. Ayude a minimizar los riesgos y proteja a los visitantes e invitados al gestionar los riesgos potenciales.

1. National Floor Safety Institute.
2. National Safety Council.

Por qué vale la pena practicar la Ciencia de la Seguridad al Caminar

8,000


Cantidad promedio de pasos que una persona da por día¹.

8 sec


Tiempo entre resbalones en USA (para cada resbalón reportado, existen 3 sin reportar)¹.

85%


Porcentaje de reclamos de compensación por parte de los empleados como resultados de resbalones¹.

22%


Porcentaje de resbalones/caídas que resultan en >31 días sin asistir a trabajar¹.

$ 70B


Costo anual de las compañías por compensaciones o gastos médicos¹.

$22.8K

Costo promedio por accidentes causados por resbalones o caídas².


1. National Floor Safety Institute.
2. National Safety Council.

Camine con un ojo hacia la seguridad

El primer paso para la seguridad del piso es conocer su edificio por dentro y por fuera para identificar posibles puntos problemáticos. Al tener una idea del entorno, incluido el lugar donde se produce el tráfico pesado o donde se pueden acumular los peligros del exterior, puede mitigar fácilmente los resbalones y los viajes. Cuanto mejor conozca su edificio, más seguro será.


Sea proactivo para evitar resbalones y tropiezos.

¿Con qué frecuencia un empleado o visitante sufre una caída en sus instalaciones? Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 17 resbalones, tropiezos y caídas ocurren cada minuto en los Estados Unidos. El uso de cintas antiderrapantes Safety-Walk™ de 3M™ puede ayudar a reducir las condiciones de piso potencialmente inseguras, protegiendo en última instancia a sus visitantes, billetera y reputación.


Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭es_gt/group b/sgb_commercialcleaning/homepage_sitearea/solutions/floor-safety/rg-83-columnblocks‭

 

Encuentra tu Solución

Cada instalación tiene una personalidad, e incluso el más mínimo desorden o distracción puede dejar una impresión duradera. Controle el resultado de la experiencia de sus invitados con nuestras soluciones de cuidado de instalaciones para limpieza y seguridad.


Contacta a Limpieza Institucional de 3M

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al (502) 2379 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al (502) 2379 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

CHAT WITH US