open sign on a restaurant window.

COVID-19: Reabre tu negocio de manera segura y eficiente.

Usa soluciones de 3M para crear un ambiente limpio y agradable que incremente la confianza de sus empleados y visitantes.

APRENDE MAS AHORA

Soluciones de Limpieza, Mantenimiento y Reacondicionado de 3M: Resultados Visibles.

Soluciones de limpieza, seguridad y belleza para cuidar instalaciones

Mantener sus instalaciones listas para hacer negocios en todo momento es esencial en la administración eficaz de instalaciones. En 3M, utilizamos nuestra ciencia, tecnología y espíritu innovador para desarrollar sistemas que lo ayuden a abordar las necesidades de atención de las instalaciones mientras limitan la interrupción de las operaciones comerciales regulares

Simplifique las complejas tareas de limpieza, mantenimiento y renovación. Nuestras soluciones son eficientes y fáciles de usar, lo ayudarán a aumentar la productividad, evitar el tiempo de inactividad y proporcionar una experiencia limpia, segura y acogedora para sus visitantes.


Soluciones para Edificios Comerciales

Soluciones de Limpieza Institucional


Soluciones de Seguridad en Instalaciones

  • Ayude a prevenir resbalones, caídas y tropiezos mediante un enfoque proactivo. 3M ofrece soluciones de seguridad confiables.

    Aprenda más sobre las Soluciones de Seguridad en Pisos de 3M >>  

  • A worker with a respirator, gloves and a lab coat applying a strip to the floor.
    Seguridad en Manejo de Derrames

    Los Absorbentes de 3M son una solución de seguridad en instalaciones rápida y para reparar goteos, fugas y limpiar derrames de emergencia en el lugar de trabajo.


A custodian cleans a commercial facility with a floor scrubber.
Pide una Demostración de Cuidado de Pisos

Complete el formulario en nuestra página de demostración para que alguien de 3M se comunique con usted.

PEDIR DEMOSTRACIÓN

Contacta a Limpieza Institucional de 3M

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al (502) 2379 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al (502) 2379 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

CHAT WITH US