1. Productos 3M
11 Resultados 
11 Resultados 
3M-MDS-pathogen-testing

Pruebas para Pátógenos

  • 3M reconoce la necesidad de una detección rápida, precisa y validada de patógenos transmitidos por los alimentos. Ofrecemos una amplia gama de pruebas que incluyen Salmonella, Listeria SPP, Listeria Monocytogenes, E. coli O157, Campylobacter y Cronobacter para detectar patógenos transmitidos por los alimentos en una amplia variedad de alimentos y entornos alimentarios.

    Nueva química. Flujo de trabajo optimizado. Mejores resultados.
    El Sistema de Detección Molecular de 3M™ mantiene su proceso funcionando sin problemas y de manera eficiente. Con la química basada en la nanotecnología 3M, un protocolo único para todos los patógenos y resultados al día siguiente, puede optimizar su flujo de trabajo y reducir el tiempo de los técnicos en un 30%.

    La ciencia detrás de todo.
    Alimentado por tecnologías únicas, la amplificación de ADN isotérmica y la detección de bioluminiscencia, el Sistema de Detección Molecular 3M ™ es una solución rápida, precisa y fácil de usar.

    Simplificado para la productividad.
    Con un protocolo homologado y menos pasos que la mayoría de las pruebas en el mercado, nuestro sistema facilita la capacitación de los empleados. Los tubos de ensayo codificados por color facilitan su uso. Además, cuenta con la capacidad de ejecutar todos los ensayos simultáneamente y la flexibilidad para probar hasta 96 muestras en cada corrida, el Sistema de Detección Molecular 3M reduce las tareas repetitivas para reducir las posibilidades de errores humanos, y lo ayuda a operar de manera más eficiente.


webLoaded = "false"

Productos Destacados:

  • Sistema MDS

  • Sistema PFSX


webLoaded = "false"

Un sistema completo

  • Cada componente compacto y optimizado trabaja en conjunto para optimizar el rendimiento con características que ahorran tiempo, aumentan la productividad y aseguran la precisión.

    • Pruebas fáciles de usar
    • Fácil de leer
    • Soluciones de laboratorio adaptables.
    • Más resultados en menos tiempo.

webLoaded = "false"
webLoaded = "false"

Pruebas de patógenos 3M: Validaciones y Premios.

  • Las validaciones otorgadas por terceros, como AOAC, confirman que el método se ha analizado para demostrar que es confiable, repetible y que ha funcionado igual o mejor que el método de referencia con el que se comparó.

  • Confirma que el método ha sido probado en un laboratorio independiente. El método se revisa anualmente para garantizar que no haya habido cambios en el método ni en las pruebas de garantía de calidad.

  • Asegura que el método funcionará como se indica en las instrucciones de uso y que el método ha sido probado exhaustivamente en un estudio colaborativo. Estos métodos estudiados en colaboración se pueden incluir en el Código Federal de Reglamentos; las agencias federales tales como FDA y USDA pueden agregarlos a su código de métodos aprobados, lo que aumenta la confianza del cliente en el producto.

  • Los métodos que llevan la marca NF se han probado exhaustivamente en un protocolo riguroso que incluye una comparación de métodos y un estudio en colaboración llevado a cabo por un laboratorio experto certificado. También incluye auditorías regulares de los sitios de fabricación. El certificado NF tiene una validez de cuatro años, luego se reevalúa y se renueva, lo que brinda al cliente la confianza de que el rendimiento del producto permanece constante año tras año.

Mostrando 1-11 de 11 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Guatemala - Español