1. Acerca de 3M

Invent a New Future
Challenge 2020

Aquí, busca desafíos, encuentra oportunidades y despierta tu potencial.

Invent a New Future es un concurso para que tú joven profesionista, estudiante, o recién graduado, desarrolles tus habilidades, conozca la cultura 3M y expongas tu talento a gerentes expertos.


Es la oportunidad de desafiarte a ti mismo y a otros nuevos talentos de América Latina creando soluciones innovadoras para casos reales de 3M.


Para participar, debes estar cursando el último año de educación superior o tener hasta 3 años de experiencia en cualquier área de conocimiento y hablar inglés.

¡Esta es tu oportunidad de mostrar tu talento, descubrir nuevas culturas y vivir una experiencia completa en 3M!


El ganador de la etapa local, participará en la ronda final en la sede de 3M en Brasil, con todos los gastos pagados, y competirá por la tutoría con un ejecutivo de 3M en su país de origen.


¡Hay 8 países participantes: Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador y República Dominicana en una experiencia única! ¡Ve todos los detalles en las reglas del programa y participa!

Conoce lo que los participantes de años anteriores tienen para contarte:

¡Haz clic en la bandera de tu país y regístrate ahora!

Dudas Frecuentes

¿Por qué participar en INF?
Además de tener una gran experiencia profesional, resuelves casos reales de la compañía, desarrollas habilidades para elevar tu carrera y también es tu oportunidad de conocer diferentes culturas a través de interactuar con gente talentosa como tú. ¡Es una experiencia única!
¡Además puedes ganar 6 meses de tutoría con un líder de 3M enfocada en tu desarrollo!
¿Cuáles son los requisitos para participar en el programa?
Debes estar cursando el último año de estudios universitarios o haberte graduado de cualquier carrera/especialidad (nivel superior) y/o contar con un máximo de 3 años de experiencia profesional. Dominio de Inglés y disponiblidad para asisitir a todas las etapas de competencia. Consulta las reglas para obtener detalles de los requisitos específicos de cada país.
¿Seré contratado por 3M al participar en INF?
El programa no garantiza contratación. Sin embargo, con tu participación ¡ya obtendrás visibilidad en la empresa y te unirás al grupo de candidatos potenciales!

Contacto

Obrigado por entrar em contato com a 3M.
Recebemos sua mensagem e responderemos em breve.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Guatemala - Español