• Protección Ocular

    Descubre las soluciones 3M, diseñadas para prevenir los daños en la vista y entregar la mayor seguridad a los trabajadores.

    Adquirir el hábito de utilizar protección ocular adecuada, es fundamental para prevenir y reducir lesiones en los ojos, principalmente para trabajadores que se encuentran expuestos al contacto con material particulado en actividades como desbastar, esmerilar, serrar, cepillar, martillar o por el uso de herramientas, maquinaria y equipo eléctricos que pueden generar partículas.

    Los golpes, quemaduras por chispas o salpicaduras de sustancias químicas, tales como plaguicidas, solventes, pinturas, líquidos calientes u otras soluciones peligrosas, también pueden causar daños significativos e irreversibles. Por lo mismo, es importante proteger la vista en el lugar de trabajo, mediante el uso del equipo apropiado.

    Para otorgar una mayor seguridad a sus trabajadores y a sus familias, 3M cuenta con productos especialmente fabricados para el cuidado de los ojos frente a una amplia variedad de riesgos, diseñados con monturas ajustables y materiales suaves al contacto con la cara.

    A continuación, te presentamos las categorías de protección visual:

    Lentes de seguridad Línea Estilo

    Lentes de seguridad Línea Clásica

    Antiparras de seguridad

    Línea Especializada

    Sigue informándote en 3M Seguridad Industrial, y protege la salud de todos los trabajadores de tu empresa, con las Soluciones Respiratorias y Soluciones Auditivas que también tenemos para ti.

    Finalmente, te invitamos a visitar el sitio web del Instituto de Salud Pública para conocer más sobre la “Guía para la selección y control de protección ocular y facial”

     

     

    Volver

     

     


Call Center: (502) 2379-3636 Call Center: (502) 2379-3636 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Guatemala - Español