Soluciones de Acabado de Superficies y Vidrio de 3M para la Arquitectura y el Diseño de Interiores

Comercio con acabados superficiales y de vidrio 3M
Cree espacios únicos y memorables.

Cuando diseñe el próximo capítulo, vuelva a imaginarse a los espacios con superficies que reúnan diseño, funcionalidad y sostenibilidad.

EXPLORE LAS PELÍCULAS DE 3M

Cree un estado de ánimo o una atmósfera completa y dé carácter para su entorno.

Los mercados arquitectónicos ofrecen una amplia gama de acabados de vidrio arquitectónico y decorativo tecnológicamente avanzados que le ayudan a construir espacios hermosos sin molestar a sus invitados, y sin la interrupción de la construcción tradicional. Nuestras tecnologías están diseñadas aprovechando la tradición de innovación y los conocimientos tecnológicos de 3M para crear excelencia en el diseño, mejorar el confort de las personas y respetar la sostenibilidad del medio ambiente en todo el mundo.

Productos Destacados para Acabados de Superficies Arquitectónicas y de Vidrio

Productos para Acabados de Vidrio

  • Ya sea para la decoración o la privacidad, este portafolio cada vez más amplio de soluciones considera las necesidades de varios espacios mientras aprovecha lo último en tendencias globales.

  • Vidrio con Acabados de Cristal de 3M
    Acabados de Cristal 3M™

    Cuando quiera ese nivel extra de detalle en sus gráficos personalizados, logotipos o escaparates, esta es la elección para usted.

  • Habitación con coloridos Acabados de Vidrio Dicroico de 3M
    Acabados de Vidrio Dicroico 3M™

    Las propiedades de cambio de color dan a sus proyectos un aspecto dinámico inesperado, que los hace destacar de la norma.

Productos para Acabado de Superficies Arquitectónicas

  • Una solución de diseño sostenible para refrescar sus superficies y accesorios con menos tiempo de inactividad y menos residuos. Estas láminas son fáciles de instalar y se adaptan a una gran variedad de superficies.

  • Renovaciones exteriores simplificadas con un tiempo de inactividad mínimo, menos mano de obra y residuos que la construcción tradicional.

  • Pizarra Blanca con Acabados DINOC en oficina
    Acabados para Pizarras Blancas 3M™ DI-NOC™

    Transforme cualquier superficie o paredes en superficies para escribir y colaborar.


Explore nuestros nuevos acabados

Creados en colaboración con los principales diseñadores de todo el mundo, los Acabados Arquitectónicos de 3M ofrecen patrones que marcan tendencia y que le brindan más formas de crear efectos visuales impresionantes en una variedad de superficies.

  • Sumérjase en el mundo de los Acabados para Vidrio 2022 3M™ FASARA™ y vea cómo pueden añadir una nueva dimensión a su espacio.

  • Los Acabados Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ ofrecen patrones que marcan tendencia y le ofrecen más formas de crear efectos visuales impresionantes en una variedad de superficies.


Acabado 3M color madera, similar a la textura de un árbol
¿Qué es una obra maestra?

Conoce cómo los acabados arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ combinan el arte con los avances de la ciencia.

Ver video

Estudios de Casos Arquitectónicos

La asociación con 3M ayudó a estas organizaciones a lograr sus objetivos de diseño únicos.


Limpieza de Acabados Arquitectónicos 3M DI-NOC
Menos es más.

Conoce cómo los acabados arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ te permiten transformar tus espacios con menos tiempo de inactividad, menos trabajo y menos desperdicio.


  • Fácil limpieza y desinfección de un Acabado de 3M

    Limpieza y desinfección sin que se deteriore el acabado de la superficie.

    Mantener tus superficies limpias y desinfectadas adecuadamente es más importante que nunca. Los acabados arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ y los acabados para vidrio 3M™ Fasara™ se pueden limpiar con limpiadores y desinfectantes comerciales típicos que pueden destruir o suprimir el crecimiento de microorganismos dañinos como bacterias, virus y hongos.

Creativa oficina corporativa con Acabados de Vidrio 3M color rosado
Galería de inspiración

Conoce las soluciones de diseño arquitectónico de 3M en acción, desde hotelería y establecimientos comerciales hasta atención médica y más. Las soluciones de diseño son infinitas.

INSPÍRATE

Conoce lo que está haciendo 3M para ayudar a nuestros clientes a volver a sus actividad comercial.

Los representantes de 3M pueden brindarte la orientación, la capacitación y las soluciones que necesitas para operar con confianza y éxito en este nuevo y desafiante entorno. Contáctanos de 8 a.m. a 5 p.m. CST.


Chat with US

Recursos para Arquitectos y Diseñadores

Recursos adicionales para garantías de productos, especificaciones del Construction Specifications Institute (CSI), muestrarios, información sobre los instaladores y más.