2 3M employees in lab
Aquí nunca se deja de aprender y descubrir.
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Invent a New Future Challenge

  • Invent a New Future

    ¿Tú conoces el Desafío "Invent a New Future" de 3M?

    Se trata de una competencia entre estudiantes talentosos de diferentes países que proporciona a los jóvenes una experiencia única de enfrentar desafíos reales que forman parte del día a día de los profesionales de 3M. Los jóvenes seleccionados solucionan un caso real de 3M en su país y el finalista gana un viaje a México para competir con estudiantes de otros países de América Latina. El ganador de la competición recibirá un mentoring de 6 meses con un ejecutivo 3M y todos los participantes tendrán una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo es proporcionar a los jóvenes una vivencia diferenciada y multicultural que lo preparará para enfrentar desafíos futuros con mucha ciencia 3M y trabajo colaborativo en la creación de un nuevo futuro. No pierda la oportunidad e inventa un nuevo futuro con 3M! Aplica ahora en http://www.3m.com/inf2018/


Estudiantes y programas de nivel de inicio

Inscríbase para recibir alertas de empleo

Aquí, todos somos estudiantes: aprender, descubrir, explorar e innovar juntos. Por lo tanto, a los estudiantes y a los candidatos de nivel de inicio les ofrecemos una serie de oportunidades de clase mundial.

  • Mentor and intern at computer

    Pasantías y programas para candidatos de nivel de inicio


    Consiga una valiosa experiencia en un entorno en el que desarrolle habilidades comerciales y trabaje en proyectos emocionantes. Las prácticas suelen ser de tiempo completo en el verano. Conéctese con su oficina de colocación para obtener más información, o visite cualquiera de nuestros eventos de reclutamiento.


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Guatemala - Español