Caminos más seguros y más visibles

Explore la seguridad vial
Caminos más seguros y más visibles
Explore la seguridad vial
Caminos más seguros y más visibles
Explore la seguridad vial

Seguridad Vial 3M

En 3M nos dedicamos a mejorar la seguridad y movilidad del tráfico para que los automovilistas puedan llegar a sus destinos de forma más rápida y segura. Nuestros materiales de alto rendimiento se combinan con sistemas y servicios innovadores para ayudarle a llevar los mejores sistemas de carreteras a la realidad. Hemos sido su socio por más de 75 años, y continuamos trayendo innovación a la industria de la seguridad del transporte..


Examinar categorías de productos

Ver todos los productos de seguridad vial
  • Láminas de señalamientos

    Nuestras láminas retrorreflectivas de señalamientos están diseñadas para mejorar la seguridad de los automovilistas, proporcionando señales de tráfico más visibles, especialmente durante la noche, cuando más accidentes ocurren. Ofrecemos una gama completa de láminas prismáticas y rebordeadas para cumplir con las regulaciones federales y sus agencias de tránsito.

    Ver productos

  • Marcas en el pavimento

    Nuestras soluciones de marcado de pavimentos están diseñadas para guiar a los conductores durante el día o la noche en condiciones secas o lluviosas. Nuestras tecnologías incluyen óptica de alto índice, cuentas de cerámica microcristalina, componentes duraderos y adhesivos avanzados, todo diseñado para ayudar a mantener a los conductores seguros en la carretera.

    Ver productos

  • Señales y dispositivos de la zona de trabajo

    Nuestros productos temporales de control de tráfico están diseñados para proporcionar mayor visibilidad y mayor seguridad en las zonas de trabajo y otras áreas donde hay un cambio en el flujo de tráfico.Usamos ambas tecnologías retrorreflectantes y fluorescentes para crear materiales que hacen que los dispositivos de zona de trabajo sean tan visibles como sea posible.

    Ver productos


Contactar a 3M
Servicio al cliente
(502) 2379-3636
Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos